hoteles en huatulco

Buscador de Oferta de Hoteles, Paquetes y Vuelos

Llama a un asesor gratuitamente a los Télefonos:

Para Toda la Republica 01 800 837 9138

Puerto Angel

Puerto Angel

Playa Tejoncito

Playa Tejoncito

Vacaciones en Huautlco

Vacaciones en Huatulco

Tranquilidad en Huatulco

Tranquilidad en Huatulco

Tortuga en la Bahia de Huatulco

Tortuga en la Bahia de Huatulco

Suvenirs en Huatulco

Suvenirs en Huatulco

Surf en Barra de la Cruz

Surf en Barra de la Cruz

 

Playa remolinos en Hutulco

Playa remolinos en Hutulco

Playa Cacaluta

Playa Cacaluta

a

Resorts en Huatulco

Playa Arrocito, Huatulco Mexico

Playa Arrocito, Huatulco Mexico

Marea Alta una vez al año Huatulco

Marea Alta una vez al año Huatulco

Huatulco, Paraiso de la costa del Pacifico

Huatulco, Paraiso de la costa del Pacifico

Los conejos Huatulco

Los conejos Huatulco

Un Atardecer de Playa en Huatulco

Un Atardecer de Playa en Huatulco

 Cocina de Calidad en Huatulco

Cocina de Calidad en Huatulco

La playa de Huatulco, la más tranquila!

Hotel villa blanca huatulcoBienvenido a El Hotel Villa Blanca Huatulco

El Hotel Villablanca Huatulco se descubre envuelto en un ambiente de descanso y cuidadosos detalles, rodeado por los principales atractivos de la región.

En su visita estará provisto, de cálida comodidad por sus anfitriones, que lo harán sentirse verdaderamente en casa. Nuestra arquitectura y estilo destaca en el zona aledaña a la Bahía de Chahué, sin lugar a dudas nuestros huéspedes disfrutan de la mejor ubicación de la ciudad, encontrándose a unos pasos del “La Crucecita” y su plaza principal, donde el buen ambiente siempre está presente.

El hotel Villa Blanca Huatulco cuenta con 40 espaciosas y confortables habitaciones todas con balcón y en su mayoría con vista a nuestros jardines, destacando en particular sus suites que cuentan con comodidades especiales y una con jacuzzi.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, Internet Inalámbrico, tv cable, secadora de pelo, teléfono, caja de seguridad, cafetera de cortesía y mobiliario de servicio.

A unos minutos del la bahía Chahué y de las zona comercial más importante de Huatulco, el Hotel Villablanca lo está esperando para brindarle mágicos momentos y reparador descanso al fin de la aventura diaria que le ofrece Huatulco.

Las Habitaciones

En búsqueda de armonía entre amplios espacios y bellos detalles, se crearon habitaciones únicas, donde pasará noches inolvidables, diseñadas para que usted descanse al máximo después de la aventura por las Bahías de Huatulco.

Nuestro complejo cuenta con 40 habitaciones distribuidas en 3 plantas, todas con balcón y la mayoría con vista a nuestros jardines, todas ellas diseñadas para que usted encuentre la comodidad que se merece.

El Restaurante

Nos llena de orgullo en el Hotel Villablanca Huatulco el sabor y calidad de nuestra de cocina, donde hacemos gala desde los más exóticos platillos de la cocina internacional y nacional, pasando por una amplia experiencia gastronómica de comida típica de la región costera de Oaxaca.

El restaurante cuenta con capacidad para atender a grupos de 100 personas, además de contar con servicios especiales para banquetes, bodas o XV años.

Bar

Las Bahías de Huatulco son un lugar de fiesta, y como imaginar unas vacaciones sin visitar uno de los bares más conocidos de la ciudad, donde la fiesta y la convivencia, entre amigos no termina.
El video bar ofrece una cobertura de los eventos deportivos más importantes con la deliciosa botana regional de Oaxaca preparada por nuestro chef y nuestra amplia barra de bebidas nacionales e Internacionales.

El estilo del restaurante es light y en su interior tiene una decoración muy mexicana al estilo del hotel Villablanca Huatulco, y un servicio 100% familiar en el que su meta es satisfacer el paladar y brindar un excelente servicio a todos sus clientes.


Llama a nuestros numeros gratuitos o cotiza dando clic en cotizar en linea para

que coticen tu viaje: 01 800 837 9138

cotizacion de hotelesReservacion de hoteles